Café com o Sensei

Cafe con Sensei

22-feb-2011

Unidad Villa Mariana: Encuentro de Tradiciones 2

Les dejo hoy en este Café, las palabras del arzobispo Correia sobre la alianza Niten-Nikkyoji durante la clase inaugural. (CS 16 feb U. V. Mariana: Encuentro de Tradiciones 1)
 
Tengo la certeza que en esta nueva era de ayuda y mutua cooperación, Niten y Nikkyoji  amplían sus horizontes y se benefician al llevar la Espada y el Dharma a un mayor número de personas.
Somos Guerreros que buscamos la iluminación por la práctica y la armonía. Alianza que será de corazón y con todo el cuerpo a disposición, caminará hacía buenas acciones.
 
"Arigatougozaimassu.
 
Bienvenidos a todos a nuestro Templo Nikkyoji del Budismo Primordial HBS. Hoy haremos oraciones para la prosperidad de ‘Nikkyoji Kobudo’, para que todos tengan salud y protección. Hace tiempo tengo contacto  con Kishikawa Sensei, y por su esfuerzo, hoy se logra el hecho de comenzar a entrenar en nuestro tem plo. se logró.
 
Entiendo eso como una bendición para todos nosotros. Poder entrenar  dentro de un Templo Budista es un privilegio que se remonta a tiempos remotos de cuando era casi una tradición entrenar artes marciales en los templos budistas.
 
 
“Do” es camino, es disciplina. Es entrenamiento de la fe budista es llamado “ButsuDo Shugyou”. Por lo tanto, dentro del templo tenemos una gran responsabilidad, justamente también por ser un local sagrado. Todos los alumnos de Kobudo necesitamos ser ejemplos en el templo y fuera de él, porque así seremos vistos. Precisamos ser el reflejo de aquello que hacemos.
 
También tenemos varias actividades en el templo que abriremos a la participación de todos en Nikkyoji Kobudo. Agradecere profundamente siempre que puedan contar con la colaboración de todos.
 
Muy agradecido a O Sensei Kishikawa, a todos los responsables y alumnos.
 
Arigatougozaimashiita."
Arzobispo Correia.
 
Sensei y Arzobispo Correia