Café com o Sensei

Cafe con Sensei

12-abr-2013

3° Encuentro de Coordinadores 2 - Samurai vidente?


Tradução Café con Sensei de 01 de marzo de 2013 : Pinheiro - Rio de Janeiro

"Era evidente que los senpais y el sensei estavam velando por nosotros e principalmente guiándonos por todo que podríamos enfrentar en el futuro, como coordinadores y monitores, y estas orientaciones vinieron de las maneras más diversas, fueron a través de reuniones donde se discutieron un estudio en el que se ha observado esto, incluso durante una caminata a la playa durante una conversación informal con un senpai."
Araujo (Unidad São José dos Campos)




 

"La presencia y el intercambio de experiencias entre coordinadores con más experiencia como Senpai Wenzel, Joel, Danilo y Donegá es muy importante para aquellos que están empezando en sus unidades."
Uehara (Unidad Ana Rosa)
 





 

"Las correcciones técnicas fueron impecables, detalles completos y mucho para estudiar. El Niten Ichi Ryu, en su esencia, guarda secretos muy profundos, que sólo la práctica asistida por el Maestro puede revelar . Muy intenso nuestro entrenamiento de cuatro horas.
Donegá (Unidad Ribeirão Preto)
 




 

"Recuerdo estar al lado del Sensei en la playa, ser sorprendidos por un agujero en el suelo y pronto una ola nos derribar. Al levantarmos, ambos con una sonrisa.
Delfino (Unidad Vila Mariana/templo Nikkyoji)






 

"Me sorprendió un determinado evento. Como el tiempo era malo, con lluvia, Sensei marcó inicialmente un entrenamiento de Shiai a las 15:30 hrs. Luego, pensando mejor, reprogramó para las 16:00 horas y dijo que si haría sol, íbamos a la playa en vez de Shiai. Creo que muchos de nosotros estábamos no creyentes en la esperanza del Sensei que haría sol, ya que el tiempo había indicado lo contrario. "Surpreendeu-me um certo acontecimento. Como o tempo estava ruim, com chuva, Sensei marcou de início um treino de Shiai às 15:30 hrs. Em seguida, pensando melhor, remarcou para 16:00 hrs e disse que se fizesse sol, iríamos à praia ao invés do Shiai. Acredito que muitos de nós estávamos descrentes na esperança do Sensei de que faria sol, já que o tempo indicava exatamente o contrário. Pero como un verso del Himno del Niten: "El sol se levantará". Y así, el sol salió en exactamente 16 horas. Nos quitamos el kimono y hakama rápidamente y disfrutamos de una hermosa playa. Fue un Men ippon del Sensei. Me pregunto: ¿el Sensei es un Samurai vidente?"
Breno (Unidad Niterói)
 


14h00


15h00


16h00


16h30


17h00