Café com o Sensei

Cafe con Sensei

09-may-2014

La bebida magica

Mientras que la mayoría no ve, algunos no sólo ver, pero saben muy bien lo que está sucediendo a su alrededor
Estos generalmente reflexivos y estudiosos tratan de encontrar una respuesta a todo el universo
 
¨ Un pensamiento rápido: si, en sentido figurado, podríamos exprimir para extraer lo que es mejor y más productivo en términos de aprendizaje evolutivopráctico y creciente en Niten, el nombre de esta bebida mágica sería  Momentos de Oro!
 
En mi opinión, a pesar de todos los beneficios ampliamente conocido proporcionado por las técnicas, katas y la lucha con las armas en nuestro entrenamiento en una variedad de modalidades, no hay un "modo" para una aplicación más eficaz en el día a día 
de que al transmitida al final del entrenamiento.
Si pudiera dirigir mi pensamiento y expresar mi opinión a los alumnos que están comenzando ahora y todavía no absorbido la esencia de estas enseñanzas dictadas por Sensei, mi sugerencia sería comenzar a prestar más atención y llevar un cuaderno de nota!
 
Te garantizo que pronto se daría cuenta de la resonancia positiva de las palabras de Sensei en su vida cotidiana, convirtiéndolos en algo sagrado ...
Automáticamente, estos alumnos inevitablemente se enfrentarán a una situación cuya reacción se verá influido directa e intuitivamente impulsado por laintereferencia directa de esas sabias palabras grabadas en sus cuadernos!
A partir de entonces saber por qué esta reflexión, en sentido de ser la bebida que realmente mata a nuestra sed de la evolución!
 
Completando, estos momentos al final del entrenamiento se consideran el "oro  ¨ porque nos enseñan cómo manejar el arma de la vida real: la luz de la sabiduría!
Después de todo, no caminamos por las calles con una espada envainada a su lado, caminamos?
 
Arigato gozaimashita por estos 6 años del Momentos de Oro! Mi vida agradece ¨ 
(Marchese - Ana Rosa-SP)
 
 
Como dije ayer (CS 07-05-14 - Paz de espírito), la paz espiritual no es conquistada sin saber lo que está sucediendo a su alrededor. Hecho esto, hace los nuevos ajustes. 
Bueno, los "nuevos ajustes "  dependen de este trípode: 
La convivencia junto a un verdadero maestro, el entrenamiento adecuada y el poder de esta mágica bebida ¨ : Los Momentos de Oro.