Café com o Sensei

Cafe con Sensei

03-jul-2014

Día del Samurái en Campinas - Nikkey Shimbum






El día, un día soleado en el que se podía ver el pico del Jaraguá con toda claridad, fue también mi cumpleaños y estuvo repleto de buenos momentos desde mi partida de São Paulo, al lado de algunos de mis alumnos.
En la noche, un cielo estrellado y brisa fresca, fue cerrada con llave de oro: buenos vinos en un restaurante portugués. Un cumpleaños tranquilo, al lado de guerreros, es todo lo que un guerrero podría desear.
¡Kanpai!



Traducción del artículo:

"NITEN KOBUDO
AL CONCEJAL CARMO EL TITULO DE GUARDIÁN DE LA TRADICIÓN SAMURÁI
EN EL "DÍA DEL SAMURÁI" EN CAMPINAS



El Instituto Cultural Niten (representado por su presidente Sr. Jorge Kishikawa) entregó el Homenaje Guardián de la Tradición Samurái al Concejal Carmo Luis.
El acto solemne ocurrió en la Cámara Municipal de Campinas el día 24 de abril, Día del Samurái en la ciudad.
El Homenaje fue en retribución al Homenaje del Mérito Deportivo, recibido por el Sr. Jorge Kishikawa por los 20 años de divulgación del Kobudo por las manos del concejal.
El Homenaje Guardián de la Tradición Samurái es de iniciativa, a partir de este año, del Instituto Cultural Niten, siendo el concejal el primer homenajeado.
Estuvieron presentes en el acto solemne, el Secretario de Deportes de la ciudad y otras personalidades.
También, el día 26 del mismo mes, fue homenajeado con el título de Canciller de la Tradición Samurái, el Sr. William Woo, mentor del Día del Samurái en São Paulo.
El Día del Samurái fue instituido, además de São Paulo, en Campinas, Piracicaba, Ribeirão Preto, en los estados de Paraná, Santa Catarina y Amazonas.



 
"Miembros participantes del acto Solemne en Campinas"