Café com o Sensei

Cafe con Sensei

07-jun-2019

Confianza para superar desafíos


Recientemente he hablado en los Momentos de Oro* que no basta con tener diploma, 
usted tiene que ser diferente, ... y Niten construye esa diferencia.

En Niten creamos samurais modernos,
los samurais que van a percibir lo que el emprendedor necesita, tener confianza, brillo en los ojos, agilidad, honestidad, lealtad, coraje.

Aquí está una prueba de que vale la pena pasar por el camino de la espada.

¡Con Niten ella va a salir bien en Europa!

Sensei

 
 
"Shitsureishimasu Sensei, estoy viajando a Portugal para trabajar en un proyecto de verano en Cascais, cerca de Lisboa. Estoy muy feliz con la oportunidad y es un nuevo reto para mí.
 
Y quiero contarle a Sensei que la oportunidad de empleo surgió al conversar sobre Niten con un promotor famoso de aquí de Belo Horizonte que hace algunos eventos donde estaba trabajando.
 
Él me preguntaba lo que yo hacía desde el trabajo y empecé a explicar que soy parte del equipo de coordinación aquí en BH del instituto Niten y explicando lo que son las artes samurais y las directrices del instituto, cómo las enseñanzas que el Sensei siempre me impregna de mejoras en mi día a día. Y en medio de esta conversación me ofreció el trabajo en Portugal diciendo que necesitaba a alguien para trabajar con el, alguien de confianza y que él sabía que podía contar, no importa el reto.
 
¡Entonces una vez más tuve pruebas que Niten crea oportunidades y trae grandes frutos!
 
Arigato gozaimashita Sensei!
Voy a Portugal con el espíritu en llamas
Cada vez que tengo la oportunidad voy a entrenar con Senpai Gorgulho en Lisboa.
 
Arigato gozaimashita. Sayonara. "
 

* Momentos de Oro: Al final del Entrenamiento el Sensei Jorge Kishikawa pasa enseñanzas, sobre la cultura samurai, filosofía y experiencias para llevar lo mejor del dojo para el día a día.