Café com o Sensei

Cafe con Sensei

05-jul-2019

Viaje al dojo


"Vine al Instituto Niten a través del sitio, que es muy detallado y contribuyó demasiado a la interacción con el equipo. Además, grabo el excelente servicio realizado por teléfono. Durante meses coqueteé con el Instituto, siguiendo la página de YouTube y otras redes sociales. Como vivo en Porto Velho, Rondônia, me inscribí como estudiante pionero y pude disfrutar de unas vacaciones para entrenarme en SP.

La experiencia fue maravillosa, la recepción del equipo y la oportunidad de estar con Jorge Sensei enriquecieron aún más la experiencia. El entrenamiento fue emocionante de principio a fin. Salí del Dojo con un profundo lamento: la falta de un lugar para entrenar en mi ciudad. Espero poder contribuir a este proceso y dar la bienvenida a otros instructores para facilitar el proceso aquí en el norte del país."

Vinicius Valentin Raduan Miguel, profesor de la Universidad Federal de Rondônia.




PALABRAS SENSEI



En este momento cuando voy a Japón para una de mis búsquedas de la verdad en el Camino de la Espada, al leer esta historia, me doy cuenta de lo emocionante que es para ti de todo Brasil encontrar en Niten lo que siempre estabas buscando.
El camino es largo, muchas sorpresas, muchas noticias, muchos logros, descubrimientos.

Esto es lo que debe aspirar a no ser meramente deportivo, no solo buscar medallas, buscar un diploma...
Tienes que buscar la verdad.
Como él, desde Rondônia hasta aquí.
Es un placer enseñar a todos aquellos en Brasil y América y Europa que desean encontrar la verdad en la Espada Samurai.

¡Sean bienvenidos!

Sensei